A freidora caliente. Así trabajan Érica y Mariela en el carrito de Café Veloz, en la esquina de Ricardo Rojas y Francisco Vidal. Donas, buñuelos y fritos son algunas de las delicias que ofrecen con la modalidad diente libre, por 40 pesos, junto con una infusión.
“Menos criollitos y facturas, todo lo demás lo hacemos nosotras”, cuentan, y señalan las bandejas de pasta frola, galletas marmoladas, bizcochuelos que ofrecen. Muchos trabajadores, principalmente hombres, se acercan cada mañana para empezar la jornada con algo calentito y sabroso.
Desde hace más de cinco años, estas dos mujeres se propusieron servir el mejor desayuno, y a juzgar por la opinión de sus clientes –súper fieles- , lo cumplen. “Acá tomás un café igual al que te pueden dar en cualquier cafetería, y hacemos las frituras cada día. Es todo fresco y casero. Y nuestro sello es la buena onda, hacemos todo con una sonrisa”, remarcan las vendedoras de Café Veloz.
Mirá el Facebook Live que hicimos con Erica y Mariela, en el que nos cuentan hasta alguna de sus recetas. ¡No te lo pierdas!
La compañía de telefonía móvil Personal facilitó equipos y conectividad 4G para realizar estas transmisiones.