Coronavirus en familia: hicieron un Gran Hermano para pasar el aislamiento

Con sus teléfonos "realizaron" un reality show en casa, para superar los 14 días de encierro por el contagio de un familiar

Coronavirus en familia: hicieron un Gran Hermano para pasar el aislamiento
Gran Hermano a la cordobesa, en cuarententa

En Córdoba, los miembros de una familia del barrio 23 de Abril tuvieron que hacer aislamiento obligatorio luego de que la abuela dio positivo para covid-19 y encontraron una manera amena y divertida para enfrentar el aislamiento mientras se cumplía el plazo de prevención, dando vida a una versión propia del reality show Gran Hermano.

Son los Romero, un grupo familiar que se define como fiestero y lo demuestra al tomarse el problema con un toque de humor para armar a través de su grupo de WhatsApp un "confesionario" al estilo del famoso programa creado por Jon De Mol y que se basó en la célebre novela 1984 de George Orwell.

Al respecto, Daniela contó que "veíamos esto de la pandemia tan lejano y hasta a veces decíamos que era todo mentira, todo política, hasta que nos tocó de cerca. Internaron a nuestra abuela con un cuadro de neumomia, a los dÍas nos dicen que era covid positivo, se nos vino el mundo abajo y ahí empezaron los hisopados", dijo en diálogo con Canal 10.

Así, compartiendo sus "confesionarios" y jugando con otros amigos vía el grupo de mensajería pasaron el rato hasta que la situación se complicó para la abuela, que falleció: "nos dieron el alta. Todos negativos, una felicidad enorme excepto por nuestra abuelita que seguía internada...y lo peor que nos podía llegar a pasar, ocurrió... la abuela se fue al cielo", contó Daniela.