La calentura de Gabriel Gómez... Tener que afrontar un partido forzado, nada menos que ante River por el pase a otra fase de la Copa Argentina, lo llevaron a pensar en no presentarse al frente del equipo este domingo, en señal de protesta por una situación injusta.
Más allá del enojo, aclaró: "Si Instituto tiene que jugar nos corresponde dar la cara y voy a viajar. No voy a dejar a los chicos solos", declaró en Radio Sucesos.
"Si nos obligan a jugar el domingo, iremos con juveniles", adelantó.
Y esgrimió: "Nosotros recién comenzamos la pretemporada. No estamos en condiciones de jugar 90 minutos. Si ganaba Atlas, no creo que se hubiera jugado este domingo. Más que a River, hay que apuntarle a la organización de la Copa", añadió.
"Lesman llegó hoy. No lo voy a hacer jugar el domingo. Ezequiel Videla y Víctor López son jugadores que están trabajando bien. Tengo que hablar con ellos y ver cómo se sienten. Es un riesgo. Si pierdo un jugador el domingo, después tengo tres semanas para empezar el campeonato", apuntó.
“Da bronca. Nos estamos preparando para poner a Instituto en Primera y te encontrás con estos obstáculos”, reflexionó el entrenador de la Gloria.