Diferentes operativos dejaron un saldo de 11 detenidos en Córdoba, según lo informado por la Policía.
En la mañana de este domingo, en calles boulevard Perón y Tránsito Cáceres de Allende una pareja quedó detenida luego de ser sorprendidos forzando la cerradura de una Renault Kangoo. El rodado presentaba pedido de secuestro.
A su vez, también este domingo en calles Michigan al 1700 de barrio Santa Isabel 1° sección, un hombre y una mujer de 22 años quedaron detenidos y se les secuestraron dos revólveres calibre 22.
Otros dos sujetos de 21 y 28 años quedaron detenidos luego de haberle sustraído elementos a un hombre de 56 años en la vía pública, tras amenazas de arma blanca. Como consecuencia del operativo se secuestró el arma blanca y se recuperó una motocicleta marca Appia 110cc, informó la Policía.
En calle La Tablada al 3200 de barrio Alto Alberdi, personal policial aprehendió a un sujeto de 35 años quien minutos antes fue sorprendido en el patio de una vivienda.
En horas de la tarde de este sábado, en calle República de Siria esquina Diagonal Ica de barrio General Bustos, personal policial aprehendió a un sujeto de 48 años.
El hombre registraba una orden de restricción de una entidad judicial y aún así se presentó en el domicilio de una mujer de 48 años. Por el hecho quedó detenido a disposición de la justicia.
En tanto que en las calles Rubén Darío esquina colectora de barrio Parque Liceo 3° sección, personal policial controló y aprehendió a dos jóvenes de 17 años.
En el procedimiento se secuestró una motocicleta 110 cc en la que se conducían. El rodado registra pedido de secuestro.
Por otra parte, en Unquillo, en calles 3 de Febrero al 324 de barrio Residencial, un joven de 21 años fue aprehendido y en el procedimiento se le secuestró un teléfono celular que había sustraído minutos antes a un médico de un hospital de aquella localidad.
El joven fue trasladado a sede policial.