En medio de las medidas de confinamiento obligatorio para la ciudad de Córdoba, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que abrieron dos Centros de Atención Comercial.
De esta manera, ya están operativas las principales oficinas donde se pueden realizar trámites relacionados al servicio de energía eléctrica.
Además la eñéctrica informó que la atención a los usuarios se encuentra habilitada el Centro de Atención Comercial de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus, y el CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 (barrio General Bustos).
Se recuerda que la mayor cantidad de los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica se pueden empezar y terminar a través de los medios digitales: epec.com.ar, y la app para smarthphones.
- Alta o baja del servicio.
- Pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito aun estando vencida.
- Adherirse al débito automático.
- Cambio de titularidad, adhesión a factura digital.
- Planes de financiación de facturas vencidas.
Cabe aclarar que, para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.