Este miércoles por la mañana, yendo a una parada de colectivo cercana a su domicilio en barrio Congreso, Silvia Apaza sufrió un asalto en manos de motochoros. Los mismos le dispararon en la cabeza para robarle y así perdió la vida.
El auto en el cual se movilizaba a diario la mujer se había roto y, por esas cosas de la vida, ella tuvo que encaminarse hacia una parada de colectivos cerca de su domicilio para poder ir a trabajar.
En ese lugar, fue asesinada por motochoros que quisieron asaltarla. Su muerte conmovió, no sólo a su barrio, sino a toda Córdoba.
La mujer, de 31 años, es la quinta víctima fatal de este tipo de delincuentes en la Capital. La Policía no ha logrado hasta ahora dar con los autores del hecho.
Su marido contó cómo fue que ella este día tuvo que irse a tomar el colectivo y, por supuesto, se mostró consternado por la forma en que murió.
En ese marco, los vecinos de barrio Congreso se movilizaron esta noche de miércoles por las calles del sector para pedir justicia por el crimen de Silvia, además de mayor seguridad en esta zona a la cual muchos calificaron como "tierra de nadie", sobre todo para aquellos que concurren a tomar el transporte público para movilizarse.