Desde Ersa negaron que el chofer haya maltratado a la enfermera que intentó denunciarlo

Aseguraron que "no procedió con violencia o agresividad" por lo cual lamentaron "el malentendido".

Línea 20 de Ersa en Córdoba
Línea 20 de Ersa en Córdoba

Finalmente luego de algunos días de polémica desde la empresa Ersa salieron a responder ante las acusaciones de una enfermera que aseguró haber sido agredido por un chofer de la empresa, de la línea 81.

La joven había asegurado: "El día viernes el chofer me agredió por tener puesta la chaqueta, me trató de contaminadora, un pasajero casi me golpeó". Y agregó: "Estoy cansada, estoy harta. El día lunes, el mismo chofer de la línea 81 de Ersa me cobró el boleto a pesar de que tengo todos mis certificados".

Ante esta situación desde Ersa salieron a responder mediante un comunicado y aseguraron que se trata de un "malentendido" y que el chofer "no procedió con violencia o agresividad".

El comunicado completo:

"Luego de escuchar el testimonio de nuestro colaborador y haber conversado con diversos testigos del hecho, informamos a la comunidad: En ningún momento nuestro conductor tuvo intención de ofender a la pasajera ni procedió con violencia o agresividad; en todo caso y en pos del cumplimiento de sus funciones se limitó a consultarle si era apropiado viajar en transporte público con su ropa de trabajo, tomando como referencia la conducta del restante personal de salud que utiliza la línea.

Lamentamos el malentendido y hacemos extensivas nuestras disculpas a la pasajera y a cualquier usuario que se haya sentido ofendido por el accionar de algún conductor, resaltando que nuestros colaboradores brindan un servicio esencial fundamental en esta crisis sanitaria, y que lo hacen con máxima predisposición, considerando el riesgo al que se exponen y exponen a su familia.

Cualquier situación que desee ser denunciada a la empresa puede realizarse llamando gratuitamente a 0800 777 0123, para que la empresa pueda seguir el procedimiento de verificación correspondiente".