El fuego se apoderó de su casa y la puerta estaba bloqueada por los candados con los que se protegía de los robos, por lo que estaba atrapado, casi condenado a una muerte horrible.
En su ayuda, unos vecinos tomaron una decisión rápida y tal vez la única: con mazas y cortafierros abrieron un boquete y así pudieron sacar a este vecino, que ahora lucha por su vida en una cama del Hospital Misericordia, según contaron voceros policiales.
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Villa Martínez y el herido es Luis Alberto Pessila de 76 años, que tras ser rescatado por los vecinos quedó internado con pronóstico reservado.
Fue a las 5 de la madrugada de hoy en la calle Aviador Pettirossi al 1100, en Villa Martínez y las llamas provocaron la destrucción total del inmueble, dijeron los bomberos que trabajaron en el lugar.
En cuanto al inicio del siniestro, los peritos de Bomberos trabajan en varias hipótesis, entre ellas el comienzo accidental del fuego, mientras el ocupante de la casa se encontraba durmiendo.