El reconocido artista luce un atuendo fiel a su estilo actual, en el que da cuenta de su creatividad, logra llamar la atención y sigue construyendo su marca registrada.
En primer lugar, es importante destacar que se lo observa cómodo y a gusto con el atuendo elegido. Esto es fundamental para poder proyectar una imagen positiva.
En segundo lugar, varios elementos del atuendo juegan a favor del cantante. La prenda superior con flores está en la zona de hombros y ayuda a que se los perciba más anchos en relación a la cadera. La mezcla de colores y de tamaños de flores dentro del estampado resulta coherente con su contextura por lo que genera armonía.
Por sus proporciones, funciona a la perfección superponer prendas a lo largo del torso para que éste no se vea demasiado largo. El estampado y los colores no se ven opacados por otros elementos dentro del atuendo y para eso es una excelente opción apostar a las demás prendas en tonos lisos y neutros.
Además, los colores que usa cerca del rostro pertenecen a su paleta de colores personal. El calce de la prenda inferior aporta vigencia al estilo.
Dentro de los accesorios, se destacan el calzado y el sombrero.