"Yo siempre estuve dispuesto a venir, incluso mi intención era dirigir con Brown de Adrogué. Se dilató, parecía que no se hacía, y al final acá estoy. Creo que el público que me va a recibir bien, porque vamos a ir a dar lo mejor. Pero lo importante es que apoyen a los jugadores".
Fernando Quiroz, anunciado este lunes como nuevo entrenador de la Gloria, manejaba ofrecimientos de Nueva Chicago y Mitre de Santiago; y las dejó de lado. "Esperé porque era Instituto, le dije al presidente que quería aguantar hasta la última instancia", afirmó.
Lo del humor de los hinchas Albirrojos no es un tema menor, porque después del idilio por aquella campaña en la que mantuvo a Instituto en primera en 2005, la abrupta salida para irse a Racing de Nueva Italia fue considerada como una traición. "Ya pedí disculpas en su momento porque me puedo haber equivocado", se justificó el DT.
Teté Quiroz apunta a dar vuelta de página rápido. "El equipo tiene una idea, la vamos a respetar e intentaremos profundizarla con nuestra impronta, agregarle efectividad y mejorar en lo anímico", remarcó.
"Los próximos partidos servirán para saber para qué está el equipo. Lo primero es enfocarse de lleno en el domingo contra Tigre", completó.