Coronavirus en Córdoba: ponen a una jueza en cuarentena y suspenden un juicio

La jueza que debía presidir el proceso regresaba de un viaje en Panamá y no presentaba sintomatología compatible.

Coronavirus en Córdoba: ponen a una jueza en cuarentena y suspenden un juicio
Mónica Travallini, jueza puesta en cuarentena\u002E

Por primera vez, por efecto del coronavirus se suspendió un juicio en Córdoba que se iba a llevar a cabo este lunes en la Cámara 2da del Crímen por el cobro indebido por fotomultas en Estación General Paz.

La razón principal es que Mónica Travallini, la jueza que presidiría el proceso, fue puesta en cuarentena por recomendación del Tribunal Superior de Justicia, luego de volver de un viaje por Panamá.

La mujer no presentaba ningún síntoma de la enfermedad pero luego de que se le realizara un control sanitario de medicina laboral le solicitaron que por el término de 15 días permanezca en su casa.

"Traballini fue invitada a dar una conferencia a Panamá al retornar sus tareas, por una resolución del Poder Judicial y en el marco de una medida del Ministerio de Trabajo, todas las personas que vienen del exterior deben pasar por la oficina de Medicina Laboral. Cuando se hizo presente, fue enviada a su domicilio a los fines de determinar si en 14 días presenta síntomas de coronavirus", declaró la jueza Inés Lucero a Radio Universidad.