"En el fútbol hay que convivir con el error, perfeccionarse y estar fuertes de la cabeza. (Marcelo) Gallardo dijo entre semana que lo mental supera al talento, me quedó esa frase y traté de implementarla después del penal que malogré".
La reflexión pertenece a Pablo Vegetti, autor de tres goles en el triunfazo de Belgrano sobre Barracas Central en el estadio Claudio Tapia. "Pasas de héroe a villano en un rato, o al revés", afirmó el delantero.
Se rie cuando le dicen que es un "animal" del área. "Animal sería si hubiera metido el penal y con cuatro goles. Es mi segundo hat trick, el primero de mi carrera fue en Instituto (frente a Olimpo)".
Tampoco acepta lo de "Deportivo Vegetti". Y aclaró: "Todo el equipo hace un esfuerzo enorme, por eso me quedé mal por el penal errado, porque además no lo ejecuté como lo hago siempre. En el primer gol el pase fue de Leo (Sequeira), en el segundo un gran centro de Seba (Luna), el Gato Luján entró bien y el Enano (Techera) entró bien. Era para ganar por más goles",
Por estas virtudes colectivas e individuales, remarcó: "Hicimos todo para ganar, y fue meercido en una cancha difícil. Una alegría para la gente, que se lo merece".