"No tengo dudas de que mami está en vos": la emotiva carta de Chiquito Bossio por el cumpleaños de su hija

En el primer año de vida de la pequeña también recordó a su esposa que falleció en el parto.

Carlos Bossio y una emotiva carta a su hija por el fallecimiento de su esposa.
Carlos Bossio y una emotiva carta a su hija por el fallecimiento de su esposa.

Carlos Bossio estuvo de festejos este martes, pero también tuvo un momento del día para una profunda reflexión. Es que su hija cumplió un año y le escribió una carta. En ese escrito también menciona a su esposa quien falleció el día que dio a luz a Isabella, por un ACV.

Con motivo del festejo por el primer año de vida de la pequeña, el ex arquero de Belgrano, Lanús, Estudiantes, la selección argentina, entre otros decidió escribir un posteo en redes sociales junto a las fotos del festejo del cumpleaños de la pequeña.

"Feliz primer añito Pimpollo hermosa. Un añito ya....es el tiempo que papá comenzó una nueva vida ( lamentablemente forzado!) sin la compañia de tu mamita, mi todo", arranca el emotivo escrito de Chiquito.

"Papa agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida.... ¡Porque si no el camino seria mucho mas empinado de lo q esta siendo! No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella, porque es impresionante tu valentía, coraje y lucha para que estés tan hermosa, divina y sana", continúa el mensaje.

Y agrega: "¡Cómo estás aprendiendo y creciendo increiblemente! Siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi", reza un párrafo de la conmovedora misiva".

"Pochi, conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella. Lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños, toda la familia hermosa que tenemos y va estar súper feliz. Y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos", concluye el mensaje.