Comenzaron a colocar luminaria led en barrio Centro América y Llaryora supervisó los trabajos

El intendente de Córdoba estuvo presente en el comienzo de la obra.

Llaryora supervisó los trabajos en barrio Centro América.
Llaryora supervisó los trabajos en barrio Centro América.

En el marco del programa Rutas Seguras, el Intendente Martín Llaryora supervisó el avance de los trabajos de colocación de las primeras 250 luminarias en barrio Centro América.

La obra forma parte de la primera etapa de ejecución que contempla en el sector la colocación de 700 luminarias.

El plan Rutas Seguras fue presentado el pasado 23 de diciembre por el intentente Llaryora y el Gobernador Juan Schiaretti, donde se anunció la instalación de 15 mil luminarias LED en sectores considerados estratégicos de la ciudad de Córdoba, en un plazo de cuatro años.

Así, serán 4.000 cuadras de la ciudad de Córdoba que se iluminarán, alcanzando la mayor parte de los corredores identificados por los Consejos de Seguridad Ciudadana, en consulta con la Policía.

Con este programa se busca promover entornos seguros, donde los Consejos Barriales de Seguridad Ciudadana tienen una activa participación en la toma de decisiones estratégicas y de acciones vinculadas a la seguridad de los barrios.

El intendente estuvo acompañado por el Viceintendente, Daniel Passerini y Oscar Arias y personal de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.