Dentro de los festejos por los 90 años del Teatro Real, este viernes se vivirá una jornada especial, con una serie de actividades que darán comienzo a horas tempranas.
Pero, sin duda, una de las mayores atracciones estará en la propuesta que el Teatro realiza a todos aquellos que quieran sumarse y asistir lookeados como en aquellos años 20, a las funciones de esta noche del viernes.
La entrada para los espectáculos nocturnos es libre y gratuita. Claro que el evento generó tanta expectativa que las entradas ya se agotaron. Todos los interesados en vestirse y peinarse al estilo de 1927 deberán concurrir al Real, a las 19, anunciaron los organizadores.
Por la mañana. La actividad largó a primera hora, con espectáculos presenciados por alumnos de escuelas primarias. Para ellos, la cartelera anunciaba: a las 10, el Teatro Estable de Títeres presenta la obra Soltando los pajaritos de la cabeza en la sala Jolie Libois y a las 14.30, la Comedia Infanto Juvenil presenta Radiohistorias Reales en la Sala Azucena Carmona.