MUCHO MÁS QUE UN PREMIO CONSUELO
Por último hizo su estreno la segunda participante “no famosa” del Bailando: Consuelo Peppino, de 65 años, oriunda de Villa María, Córdoba. “Soy ama de casa y todos los días bailo con el lampazo”, se presentó antes de emocionarse con un video con saludos familiares.
Luego bailó Fuera, de La Princesita Karina, junto a Agustín Reyero, y fue ovacionada por todo el estudio. "Me encanta este equipo. Vienen con ganas, no vienen con ganas de chorear. Sos una prueba de que la edad no importa. Vas para adelante y eso vale mucho", bendijo De Brito (10) a Consuelo. "Qué grata sorpresa. Tenés un poco de todo lo que les pido a los participantes", la felicitó Pampita (voto secreto). "¡Qué show! ¡Cuánta verdad, cuánta pasión!", exclamó Moria (10). "Han traído alegría y aire fresco. Me encantó", completó un puntaje perfecto Polino (10).
Total: 30 puntos.
TYAGO TUVO UN DEBUT PROMETEDOR
En segundo turno se produjo el debut de Santiago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Acompañado de Barby Silenzi, realizó una coreografía de Por amarte así, de Agapornis. "Este chico sale de este certamen de novio", pronosticó Marcelo.
A la hora de las devoluciones, De Brito (6) sorprendió a la pareja: “¿Se estuvieron besando hoy en el camarín?”. Respecto de la performance, señaló: “Te vi nervioso, Tyago. Pero me parece que hay química entre ustedes”. Pampita (voto secreto) comentó: “No sé si lo del beso será verdad, pero me parece que va a haber mucha química en esta pareja. Les auguro un buen futuro”. Moria (8) destacó: “Me sorprendió mucho Tyago. Le falta determinación en los brazos y en la pisada, pero lo hizo muy bien”. En tanto, Polino (4) concluyó: “El trabajo me gustó. Para ser una primera gala, estuvo bastante bien”.
Total: 18 puntos.