Más allá de apuntar los cañones a cerrar con triunfo el presente torneo, este martes a las 20.15 frente a San Lorenzo en el Kempes, en Talleres son cada vez más los rumores sobre los refuerzos para la próxima temporada.
A nombres como los de Federico Mancuello (ex Belgrano, hoy en Flamengo) y Alexis Messidoro (el juvenil enganche de Boca, en Sport Boy de Bolivia), se le agregan otros de mucha chapa, caso Jean Beausejour, el extremo por izquierda de la Selección chilena (33 años).
También interesa Marcos Caicedo, delantero ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil.
Además, los albiazules se fijan en el mercado local y van por Gabriel Gudiño, el volante cordobés ex Las Palmas, también pretendido por Belgrano. El año pasado Andrés Fassi ya puso énfasis en la contratación del volante nacido en Porteña hace 25 años.
Con Belgrano habrá puja por varios potenciales refuerzos, ya que en los dos clubes gustan el enganche Nicolás Oroz, de Racing a préstamo en Chacarita; y Gonzalo Bergessio, quien deja San Lorenzo.
Para el martes ante el Ciclón, Frank Kudelka, quien todavía no se sentó a hablar en firme con Fassi por la renovación de contrato, planea un cambio.
En el táctico del sábado puso a Leonardo Godoy tras la fecha de suspensión, Guillermo Cotugno pasó al lateral izquierdo y salió Ian Escobar. También jugó Aldo Araujo por un Sebastián Palacios que presenta un golpe, pero que llegaría en condiciones para el martes.