El poder infinito de nosotrxs monstruos, nueva propuesta de arte

Desde este viernes, en el Centro Cultural Municipal Casa de Pepino. Una exposición de artistas cordobeses disidentes.

Muestra El poder infinito de nosotrxs monstruos.
Muestra El poder infinito de nosotrxs monstruos.

El poder infinito de nosotrxs monstruos es la nueva propuesta de Espacio Garin, una muestra que será inaugurada este viernes a las 19, en el segundo piso del Centro Cultural Municipal Casa de Pepino.

Los artistas, además de exponer sus obras, presentarán una performance en el marco del mes del orgullo y la diversidad. Exponen Rolando Martín Escudero, Santiago Barrionuevo y Xavi G.

El poder infinito de nosotrxs monstruos fue el nombre elegido por los autores con la intención de crear un espacio despojado de ideales exclusivos y estereotipados de belleza, presentándose como una opción disidente en una sociedad estancada en modas insignificantes.

Los artistas se presentan como la unión de lo diferente, disidente y diverso, que reflota en una fuerza transformadora a la que ellos mismos definen como: “monstruos, bichxs rarxs de todos los tamaños, colores y formas”.

La exposición se enmarca en la propuesta Espacio Garin, de Garin Pinturerías, con el objetivo de promover el arte cordobés y sus jóvenes artistas. Se podrá visitar hasta el 8 de diciembre, de 8 a 21, de lunes a domingo, con entrada libre y gratuita.