El "Indio" Lucio Rojas se recupera y volvería a los escenarios

El cantante había sido operado de urgencia, pero ya tiene fecha de presentación al público.

Indio Lucio Rojas en La Granja (Municipalidad La Granja)
Indio Lucio Rojas en La Granja (Municipalidad La Granja)

El "Indio" Lucio Rojas asustó a todos sus fanáticos cuando, de urgencia, debió ser intervenido quirúrgicamente. Pero a poco menos de 20 días de haber sido dado de alta ya se mostró recuperado y hasta habría una posible fecha para su presentación.

Al músico le habían extirparon un tumor en la zona abdominal, que había sido detectado durante unos estudios de rutina. Y luego de la operación, continuó con su recuperación en su domicilio.

El "Indio" publicó un video en sus redes sociales donde se lo ve cantando y dando un mensaje a sus seguidores. "Aquí estoy, una vez más, para contarles que la recuperacion va muy bien. Que toda la energia que me mandaron estos dias está haciendo efecto porque tengo mucha fuerz,a muchas ganas de seguir metiendole para adelante", aseguró.

Y agregó: "Agradecerle a los medicos que estuvieron en esa cirugía temenda y a mi familia que me acompaña. Les digo una cosa estoy preparandome para seguir cantando y bailando y compartiendo con ustedes".

Y esa preparación, aparentemente, tendría que ver con que el 30 de noviembre se presentaría en el aniversario de La Maruja, localidad de La Pampa, según indica su página web oficial.

Además, en Instagram compartió fotos de su vuelta al estudio para retomar los ensayos y el trabajo junto a su equipo. "Buenas, buenas... Feliz de estar en el estudio con el equipo de trabajo", escribió.