Finalmente en la mañana de este domingo el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se presentó a votar en el Instituto Villada, al igual que lo hizo en las últimas elecciones Paso.
De camisa y sin campera "de cábala", el gobernador se presentó y una vez que depositó el voto en la urna y saludó a las personas presentes se dispuso a hablar con la prensa.
"La gente puede expresar su manera de pensar a través del voto. Es una alegría que se esté llevando a cabo con normalidad", arrancó analizando el mandatario cordobés.
Y a la hora de hablar sobre el presente y futuro, Schiaretti remarcó: "Argentina precisa del esfuerzo de todos para superar esta tremenda crisis que tanto afecta a nuestro pueblo. Reitero la disposición de todo el gobierno de Córdoba y los cordobeses para trabajar con el próximo presidente".
Y reiteró: "Yo no debo comentar, no es momento para hacer valoraciones. Vamos a trabajar junto al próximo presidente para salir de la crisis, hay muchas dificultadas en nuestra patria".
A su vez, indicó que mantuvo un diálogo con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. "Hace unos dias hablé con él, fue un dialogo franco y cordial. Tengo una buena relación personal con todos los dirigentes políticos y sociales. Me parece que el dialogo es esencial", destacó.
Y concluyó: "Espero que venga una Argentina donde todos podamos trabajar juntos para salir de esta crisis".