La izquierda concentrará frente al consulado de Chile este miércoles en Córdoba

Será como parte del cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo. Mirá a qué hora será.

Manifestaciones en Córdoba por Chile.
Manifestaciones en Córdoba por Chile.

El Frente de Izquierda Unidad, que encabeza Nicolás del Caño a nivel nacional, realizará en Córdoba una concentración en solidaridad con la lucha del pueblo chileno.

La misma se llevará a cabo este miércoles desde las 18 frente al consulado de Chile. Según informaron será parte del acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo. 

Al respecto, el candidato a diputado por Córdoba, Javier Musso señaló: "Elegimos poner de relieve nuestra simpatía con la enorme lucha que está protagonizando el pueblo trabajador de Chile. Creemos que expresa claramente que no se puede elegir la convivencia entre los derechos del pueblo y las exigencias del FMI. Gran parte del continente está movilizado contra los ajustes, mientras durante años, nos quisieron vender que el modelo chileno era el camino".

Más adelante afirmó: "Para este domingo quieren instalar la idea que sólo hay dos opciones, Macri o Fernández, pero insistimos en la necesidad de una izquierda más fuerte en el país, y también en el Congreso, para que la crisis la paguen quienes la generaron y no el pueblo trabajador".