Negri: "El copiloto del kirchnerismo es en realidad la dueña del poder y del gobierno anterior"

El primer candidato a diputado en Córdoba de Juntos por el Cambio volvió a apuntar a Cristina Fernández y habló sobre el debate presidencial del domingo.

\
\

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, dijo este lunes que con el desempeño del candidato Alberto Fernández en el debate presidencial de anoche, quedó demostrado que el Frente de Todos tuvo como estrategia "poner como copiloto en realidad a quien era la dueña del poder y del gobierno anterior", por la ahora senadora Cristina Fernández.

El dirigente radical agregó al respecto que Alberto Fernández y Cristina Fernández "tuvieron que terminar sincerando que ese auto (por el kirchnerismo) tiene en verdad un solo piloto, con dos cabezas, que son una misma historia".

"A Alberto (Fernández) lo traicionó el subconsciente cuando dijo que se fue del gobierno de Cristina Kirchner cuando era Jefe de Gabinete porque había visto cosas que tendría que haber llevado a la Justicia", sostuvo Negri.

Sobre la estrategia del presidente Mauricio Macri en ese encuentro, Negri dijo que fue una exposición "muy sólida por evidencia de los hechos que fue exponiendo. El presidente Macri está con un gran temple, que es el empuje que le da la cercanía con la gente".

"Vi a Alberto Fernández pidiendo que termine rápido el debate, como un boxeador que dice cuántos rounds faltan para terminar la pelea, ya que hablar de calidad institucional, de corrupción, de obra pública y de otro tantos temas de esa naturaleza, es como recorrer la historia de su propio gobierno", expresó Negri.

En declaraciones difundidas desde su entorno, Negri sostuvo que "el candidato del Frente de Todos llegó a este debate con un grado de sinceridad que no tuvo a lo largo de la campaña, al decir que él y Cristina (Fernández) son lo mismo, con lo cual se cargó sobre las espaldas la peor etapa del kirchnerismo, es más, se despidió haciéndose cargo de ella".

"Fue como una película con la que intentaron armar un relato sobre un país que para ellos nunca existió y que arrancó ahora con Macri" agregó el también primer candidato a diputado en Córdoba de Juntos por el Cambio.