Se va la segunda. Tras el rotundo éxito que tuvo en Córdoba el show En la búsqueda del Tesoro, se estrena un nuevo live show oficial de Peppa Pig. Se trata de Jugando a lo grande, comedia musical que se podrá ver este sábado 10 de junio, en Orfeosuperdomo, a partir de las 19. Las entradas van desde los 450 pesos y hay promo de 3x2 (tres tickets por el precio de dos).
Peppa Pig, su familia y amigos regresan con este nuevo espectáculo para los más chiquitos.
La pícara y traviesa chanchita sale nuevamente de la pantalla y vuelve al teatro con su nueva aventura: proponerle a los más chiquitos que imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida.
Las escenas pasarán desde el Espacio Intergaláctico al Lejano Oeste. De la Isla Pirata al Castillo más desopilante.
Los niños se divertirán conociendo a reinas caprichosas, vaqueros valientes y piratas que guardan tesoros “Jugando a lo grande" es el segundo show de Peppa, de habla hispana y que se estrena en Argentina.
Es autorizado por la licencia oficial y es una comedia musical donde se cuenta la historia en la que Madame Gazelle invita a los nenes en el jardín a jugar a qué quieren ser cuando sean grandes. Entonces, van buscando distintas actividades.
A Peppa le cuesta un poco encontrar qué quiere ser hasta que lo descubre. "Pero van a tener que ir a la función para descubrir qué decide ser Peppa”, anticipó el productor Javier Pironi.
DETALLES. Consultado sobre los lineamientos que desde la licencia le marcan para desarrollar a estos personajes, contó: "Nos marcan muchos. Pero somos una compañía que desarrolla espectáculos y nos encargamos de poner licencias oficiales sobre el escenario. Este es el inicio de una gira que va por toda Latinoamérica. Al momento en el que esto se desarrolla, se respetan mucho esos lineamientos porque los personajes tienen que ser los mismos que los chicos ven por televisión".
EXPERIENCIA. Su productora ya desarrolló espectáculos de otros importantes personajes, como Barny, Frutillitas, Hello Kitty o LazyTown, entre muchos más.
Con 15 años de experiencia en el rubro, Pironi indicó: “Cada una de esas licencias exige cumplir con cuestiones muy claras al momento en que se monta un espectáculo para que no pierdan su esencia original. Con Peppa pasa lo mismo. Es un poco complicado trasladar el tema de los juegos, por lo que hay que prestarle mucha atención a los elementos. Igualmente, cuidamos mucho el 2D para que los chicos vean lo mismo que ven en el programa de televisión”.
Hoy, los chicos (y los grandes también) se encuentran en medio de muchos estímulos visuales.
En relación a ello y cómo afecta a Jugando a lo grande, el productor dijo: “El show de Peppa se para específicamente ante esto retomando la esencia y el juego del chico. El espectáculo no deja de ser jugar a ser grande. Tecnológicamente, el personaje no exige tanto. Ahora, si hacés Batman, ahí sí se transforma lo técnico en algo muy importante, con pantallas y efectos especiales. Peppa guarda un estilo muy simple porque el personaje es así”.