Talleres le ganó 2-1 al Gimnasia de Maradona en el Kempes

Jonathan Menéndez convirtió el primero de la "T" que queda a un punto del líder Boca. El Lobo empató a los 3 minutos del segundo tiempo. Dayro Moreno, de penal, puso la ventaja.

Los goles de Nahuel Bustos, el \
Los goles de Nahuel Bustos, el \

Talleres opacó la presencia de Diego Armando Maradona en el Kempes y le ganó a Gimnasia 2-1. De esta forma la "T" llega al segundo puesto en la Superliga, a un punto de Boca. Jonathan Menéndez y Dayro Moreno, de penal (erró otro), los goles de la T. 

El primer tiempo mostró a un Talleres más decidido y con más juego que el "Lobo" de Maradona que también creó sus situaciones pero no pudo concretarlas por errores propios y por la gran actuación de Guido Herrera.

A los 11 minuots Tomás Pochettino metió un gran cambio de frente que recibió Franco Fragapane, quien habilitó a Jonathan Menéndez que llegó solo por el centro del área para poner el 1-0.​

El partido continuó con algunas situaciones para ambos equipos, pero ninguna de claridad. Por momentos el juego caía en un bache y ninguno de los dos equipos logró imponer una marcada superioridad sobre el otro.

El segundo tiempo comenzó con demasiado vértigo. Se jugaba el primer minuto de la segunda mitad cuando un gran pase de Paradella terminó en los pies de Tijanovich que remató y vio la excelente atajada de Guido Herrera.

Esa jugada derivó en el corner con el que Gimnasia empataría las acciones. A los tres minutos de juego Matías García tiró el centro para que Manuel Guanini llegara cómodo para meter un cabezazo que complicó al arquero de la "T".

Otra vez el partido cayó en un bache y ninguno de los dos se imponía sobre el resto. Pero todo cambiaría, ​a los 28 minutos del segundo tiempo Nahuel Bustos recibió en el área, Torsiglieri lo marcó, el delantero cayó desplomado y el árbitro Mastrángelo cobró penal para Talleres.

El colombiano Dayro Moreno tomó la pelota y se hizo cargo de la falta para convertirla por gol y poner el 2-1 parcial.

Cuando el partido se terminaba, Mastrángelo volvió a cobrar penal para la "T". En el área Fragapane enganchó y recibió un duro golpe. Otra vez se hizo cargo Moreno, pero esta vez el remate dio en el palo.

Así Maradona se fue del Kempes con una dura derrota y Talleres se quedó con tres puntos importantísimos que lo dejan con 16, a uno del líder Boca (17).