El gobernador Juan Schiaretti dio un sentido discurso ante los militantes de Unión por Córdoba y, a viva voz, mostró con elocuencia su apoyo unilateral a Martín Llaryora, su vice, para las próximas elecciones legislativas.
"Córdoba cuenta no sólo con el mejor candidato a diputado nacional, cuenta con el mejor parlamentario que este año va a entrar a la camara de diputados de la nacion que es Martín Llaryora", expresó el titular del ejecutivo provincial.
A su turno, Schiaretti habló de la renovación. "Y será acompañado por otros candidatos, con Unión por Córdoba adaptados a estos tiempos, siempre reiterando la génesis revolucionaria de Perón. Córdoba lleva adelante la renovación de la política y con Martín Llaryora lo vamos a hacer. Junto con él irá la renovación del peronismo", resaltó.
Mientras, el sanfrancisqueño fue también enérgico respecto a su etapa en la que peleará por representar a Córdoba en la Nación. "Tenemos que ir al Congreso Nacional a pelear con Juan los derechos del interior. Necesitamos una Argentina igual", concluyó emocionado.