Repudiable: golpearon a un camarógrafo de El Doce cuando filmaba la casa de Catrambone

El hecho ocurrió en el sur de la ciudad. "Se bajaron encapuchados y me pegaron trompadas para obligarme a irme, estaban en dos autos".

El camarógrafo de El Doce fue agredido en la zona del barrio de Catrambone, Fincas del Sur.
El camarógrafo de El Doce fue agredido en la zona del barrio de Catrambone, Fincas del Sur.

En el marco de la detención que este martes la Justicia Federal ordenó contra Pascual Catrambone y Mauricio Saillén, máximos dirigentes del Sindicato de Recolectores de Residuos (Surbacc), ocurrió un hecho repudiable contra un camarógrafo de El Doce TV, Mariano Simes.

De acuerdo con lo contado por el propio trabajador de prensa a Noticiero Doce, todo ocurrió cuando pretendía tomar imágenes de la casa de Pascual Catrambone ubicada en el sur de la ciudad, en barrio Fincas del Sur.

"Cuando estaba por poner en marcha el drone para hacer ese trabajo, se vinieron dos autos y bajaron de él personas encapuchadas que me dijeron que me fuera de allí ya", dijo.

"Uno de ellos me agarró de los brazos y pensé que me querían robar el drone por lo que me protegí, pero vino otro de atrás y me pegó trompadas en la cabeza mientras me intentaban subir a uno de los autos donde ellos estaban", relató Simes.

Agregó que uno de los que lo estaba agarrando intentó protegerlo del otro que le pegaba pero que luego lo soltaron y el optó por decirles que se iba. "Incluso uno de ellos se quedó hasta que me fui de allí", finalizó el trabajador quien dijo estar bien de salud y un poco shockeado por lo que le tocó vivir.