La turbulenta temporada de Arsene Wenger culminó con su tercer título de la Copa de la FA en las cuatro últimas temporadas al vencer este sábado por 2-1 a Chelsea en la final y tuvo como protagonista al goleador Aaron Ramsey. Nuevamente, esa "maldición" persigue al atacante que cada vez que convierte un gol se produce la muerte de una personalidad. O al menos ha sido recurrente.
En la tarde de este sábado falleció el cantautor y tecladista estadounidense Gregg Allman, que mediante su grupo Allman Brothers se convirtió en uno de los pioneros del rock sureño en la década de 1970 y murió este sábado a los 69 años en su casa de Savannah (Georgia, EEUU), anunció su representante en la página web oficial del músico.
En Inglaterra, tras el 1-1 por goles de Alexis Sánchez que abrió marcador para el Arsenal y luego el empate de Diego Costa para Chelsea, apareció Aaron Ramsey, quien marcó el definitivo 2-1.
Justo, el día de la muerte de Gregg Allman, compositor de clásicos como "Midnight Rider", "Melisa" y "Whipping Post". Allman fue uno de los cofundadores de un sexteto de rock-blues que influyó a muchos grupos de su generación con melodías que combinaban el protagonismo de la guitarra eléctrica con la influencia de clásicos del jazz como Miles Davis y John Coltrane.
Su representante, Michael Lehman, no especificó la causa de su muerte, aunque dijo que Allman "sufría muchos problemas de salud desde hacía años" debido a sus adicciones pasadas, y según la revista The Hollywood Reporter, al cantante le diagnosticaron hepatitis C en 1999 y le trasplantaron el hígado en 2010.
La maldición de Ramsey. Coincidente con los goles de Ramsey fallecieron figuras mundiales como Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013). También pasó con el actor de "Rápido y Furioso" Paul Walker, Robin Williams y el año pasado con David Bowie.