Gonzalo Klusener, uno de los grandes ídolos del momento o de las últimas épocas en barrio Jardín, lleva tatuada la camiseta de Talleres y es uno de los referentes del actual plantel. Fue el elegido esta vez para el ciclo "Entrada en Calor" que difunde por sus redes la institución.
"Creo que el rendimiento del equipo en general fue muy bueno, por cómo nos gusta jugar y por lo que nos pide Darío (Kudelka)", expresó el 9 de la T.
Respecto a su falta de continuidad, al menos en la Copa Argentina tuvo un sabor especial para él. "Tenía muchísimas ganas de hacer un gol porque no jugaba, me tocó volver, poder convertir y que sirviera para el equipo", resaltó.
Mientras, fue inevitable hacer referencia a su marca de 50 goles con la camiseta de Talleres. "Llegar a los 50 goles en un club tan prestigioso como este me pone muy feliz y trataré de hacer la mayor cantidad de goles por el bien del equipo", completó. Mientras, le mandó un mensaje y un saludo a los hinchas de la T: "Los hinchas me dan muchísimo más de lo que yo di. Les agradezco y que sigan apoyando al club, al proyecto que entre todos lo podamos hacer más grande".