Desde las 20, se realiza el desfile show solidario "Carlos Paz Moda"

El evento, a beneficio de dos instituciones solidarias, cuenta con la participación de la reconocida diseñadora cordobesa Mónica Martielli.

Carlos Paz Moda 2019.
Carlos Paz Moda 2019.

A partir de las 20, en los espacios de Khalama Disco (Av. Estrada 113), se realizará una nueva edición de "Carlos Paz Moda", organizado por González Producciones y Victoria Parker.

Se trata de la tercera edición de este desfile show, que en esta oportunidad es a beneficio del Club Lechero y del Club De Mano en Mano, dos instituciones de bien público. La entrada es gratuita y sólo se pide colaborar con un alimento no perecedero, caja de leche, ropa o un juguete.

La diseñadora cordobesa Mónica Martielli. Sus creaciones se podrán ver en "Carlos Paz Moda".
La diseñadora cordobesa Mónica Martielli. Sus creaciones se podrán ver en "Carlos Paz Moda".

Entre las colecciones que se podrán apreciar durante el desfile, se destaca la de la reconocida diseñadora cordobesa Mónica Martielli, titular de la firma Marina Blue y que ha sido especialmente invitada para el "Milano Golden Fashion 2019", que se realizará en septiembre justamente en Milán, la capital italiana de la moda, y al que concurrirán distinguidos diseñadores de todo el mundo.

"Carlos Paz Moda" contará además con artistas y figuras del espectáculo; entre ellos, y según recalcaron los organizadores, Tamara Gala, Barbi Silenzi, Nerina Sist, Florencia Marcasoli y Romina Malaspina. Además, presentarán su show wl elenco teatral Dinamita, la cantante cordobesa Pauli Moreno y Tyago Griffo.

Tamara Gala, entre las figuras del espectáculo que estarán presentes.
Tamara Gala, entre las figuras del espectáculo que estarán presentes.

"No hacen falta grandes donaciones, sino que cada uno aporte con lo que pueda y ayude con esta acción que sin dudas provocará una sonrisa a quienes más lo necesitan. Los esperamos a todos", expresó Miriam González, de la organización del evento.