Facundo Campazzo renovó su vínculo con Real Madrid por otras cinco temporadas

El anuncio fue realizado este viernes por el club español. El cordobés se prepara junto al seleccionado argentino para el Mundial de China.

Facundo Campazzo renovó el contrato que lo une al Real Madrid para las próximas cinco temporadas, anunció este viernes el club español en su web oficial.

"El Real Madrid y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", se limita a decir el breve comunicado de prensa.

El base de 28 años, que ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo en la última temporada, se encuentra concentrado con la Selección Argentina para preparar el Mundial de China. Este viernes lideró el triunfo ante Montenegro en un amistoso disputado en Lyon en el que anotó 21 puntos, 13 de ellos en el último cuarto.

El cordobés ganó con el Real Madrid en sus dos etapas en el club blanco dos Euroligas, tres Ligas Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.