Instituto busca un 9 mientras sigue con amistosos

Enrique Borja y Fernando Coniglio, los que más chances tienen de llegar. El sábado, la Gloria se mide en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Instituto fútbol
Instituto fútbol

La búsqueda sigue. La dirigencia de Instituto presidida por Gastón Defagot trabaja para contratar un centrodelantero para completar el equipo que dirige César Zabala.

El mismo presidente de la Gloria se refirió a las chances de que llegue un goleador al plantel. "Fernando Coniglio y Enrique Borja tienen chances", admitió el dirigente. Coniglio jugó en el Tenerife pero su pase pertenece a Huracán. En el caso de Borja, que es un paraguayo y jugó en Argentinos Juniors, se espera negociar ya que en el club de La Paternal no será tenido en cuenta.

Mientras los directivos tratan de dar con un delantero goleador, se confirmó que el sábado el plante jugará partidos amistosos en Mendoza. El rival será Independiente Rivadavia. Se jugarán dos encuentros. El primero, a las 14.30 y, el segundo, a las 16.30. Sólo se permitirá el ingreso del público local.

En el programa Futbolémicos de radio Impacto, el mandamás de Instituto admitió que también hicieron gestiones por el uruguayo Joaquín Boghossian pero, por un problema de salud de un familiar, el atacante prefirió quedarse en Plaza Colonia, de la primera división del fútbol uruguayo.