Un Talleres que hace culto del fair play y de las buenas costumbres en el fútbol, pregonando los valores y la tolerancia en las canchas, está interesado en un técnico que en su momento generó polémica con las directivas para sus jugadores.
Se trata de Alexander el Cacique Medina, el uruguayo que suena con insistencia para ser DT de Talleres.
Ciruló una lista de "mandamientos" que pegó en el vestuario de la Tercera División de Nacional de Montevideo en abril de 2017. Lo hizo en la previa al clásico con Peñarol.
"No se saluda al rival, excepto al capitán"; "No se levanta al rival del césped, salvo producto de una patada subida de tono (sic); "La primera patada es nuestra"... Algunas de las consignas del Cacique.
"Si alguno no está de acuerdo, le explico con argumentos. El rival que se levante solo, no hay que ayudar a nadie, es un partido de fútbol y hay que tener ciertos parámetros. Hay que tratar de evitar el saludo con los rivales. Porque tenés toda la semana para saludarlo", se justificó en su momento Medina.
Andrés Fassi estaría muy cerca de anunciar su contratación para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda. Y el viernes se oficializaría como nuevo técnico Albiazul.