No tiene tranquilidad la gente del Club Atlético Los Andes. Una vez más, la institución de barrio José Ignacio Díaz fue víctima de un robo. Hace algunos días los ladrones se habían llevado algunos reflectores de las torres de iluminación y en la madrugada del martes 28 de mayo volvieron a entrar.
Esta vez sustrajeron cuatro paños de alambrado perimetral correspondiente al sector de hinchas visitantes. Justamente el próximo sábado, el Rojinegro tiene que ser local del Atlético Medea. Por eso toda la comisión directiva encabezada por Sergio Mamondez, el presidente, está abocada a conseguir los materiales para que la cancha esté en condiciones.
Desde la cuenta oficial del club en Facebook, hubo algunas buenas noticias como la recuperación de parte del alambrado para empezar a reponerlo en la tribuna donde se alojarán los simpatizantes visitantes.
La Liga Cordobesa publicó el repudio a un nuevo hecho de robo a una institución de la entidad que cumple una función social y deportiva muy importante en un populoso barrio de la zona sur de la capital cordobesa.