Luego de la sanción de la Ley Bases en donde Edgardo Kueider fue uno de los senadores que apoyó la sanción de la norma, la interna del peronismo entrerriano se endureció con pedidos de expulsión del senador concordiense que por muchos años trabajó con el ex gobernador Gustavo Bordet.
Este lunes en declaraciones radiales el senador de Unidad Federal se defendió y cuestionó la actitud de sus colegas de Unión por la Patria.
Kueider afirmó que la consigna de Unión por la Patria era que “explote todo, porque al otro día los mercados se iban a disparar, iba a haber corridas bancarias, íbamos a entrar en una crisis peor aún. Nosotros podemos llegar a salvarnos, pero la sociedad no, no da para más”, dijo el senador que agregó que él “no traicionó a nadie”.
Pedidos de expulsión
Luego de la sesión de Senadores los pedidos de expulsión para con Kueider han venido desde el Peronismo de Concordia, Alberto Fernández a nivel nacional junto con la senadora Juliana Di Tullio.
“Las manifestaciones de Alberto me dan pena. Si hay alguien que ha traicionado es Alberto. Han destruido al peronismo con el tiroteo con Cristina. Tuvo la oportunidad de construir un nuevo peronismo y no tuvo la valentía suficiente para hacerlo”, dijo el senador concordiense.
Sobre su pedido de expusión afirma que “hagan un pedido formal y seguramente tendré una instancia para defenderme. Les voy a hacer un libro de traiciones al peronismo. Vamos a tener un lindo debate”, sostuvo.