“Este es el compromiso que habíamos asumido todos los espacios que formamos parte de Juntos por Entre Ríos en Concordia” comenzó señalando Azcué, remarcando que hubo una interna el pasado 13 de agosto, “y como tenemos palabra, hoy venimos a darle un mensaje a los concordienses, aquí frente al Palacio Municipal, de que vamos a gobernar esta ciudad juntos”
En ese sentido enfatizó que “vamos a tener los mejores equipos, vamos a potenciar cada espacio porqué creemos que para transformar hay que dialogar, hay que construir, hay que sumar consensos”.
“Concordia está por encima de los proyectos personales, apostamos y trabajamos en proyectos colectivos” añadiendo Azcué que el espacio político “va a seguir ampliándose porque estamos en el momento de nuestra historia que tenemos que levantar esta ciudad”.
Reafirmando la foto de Juntos por Entre Ríos, Azcué puso como ejemplo lo del candidato a gobernador Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti. “Nos han dado un mensaje y nos muestran cuál es el camino, que es el de la unidad, del diálogo y de la construcción. Queremos ser la generación que cambie el destino de Concordia”.
En cuanto a lo que resta de cara a octubre, Azcué dijo que “vemos la esperanza que hay en los concordienses y depende de nosotros transmitirles la seguridad de que tenemos un plan de gobierno pensado en ellos”.
Junto a Azcué y Reta de Urquiza, estuvieron Eduardo Cristina, Roberto Niez, Leandro Lapiduz, Héctor Galarza y Alfredo Bogado.