El Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad la resolución presentada por la concejal Celeste Fuscado, que declara de Interés Municipal al XVII Congreso Entrerriano de Enfermería y VIII Encuentro de Estudiantes de Enfermería, encuentro que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2025 en el Centro de Convenciones.
El evento, considerado un pilar para la capacitación sanitaria y el desarrollo profesional, es organizado por la Dirección General y el Departamento de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos, junto al Hospital Delicia Concepción Masvernat y el Hospital Felipe Heras.
Según destacó Fuscado, Concordia vuelve a ser sede después de varios años, lo que representa “un reconocimiento a la calidad y compromiso de nuestros profesionales”. Se espera la participación de más de mil personas, consolidando a la ciudad como un punto de referencia regional en materia de salud y formación.
Bajo el lema internacional “Nuestras enfermeras. Nuestro futuro. Cuidando de las enfermeras, fortalecemos la economía”, el congreso pondrá en valor la importancia de invertir en formación continua y bienestar profesional para mejorar la calidad de la atención sanitaria.
“La capacitación y el perfeccionamiento son esenciales para fortalecer el presente y el futuro de nuestros hospitales”, afirmó Fuscado. “Invertir en nuestros enfermeros es invertir en la salud de toda la comunidad”, concluyó.






























