En días donde la situación epidemiológica de la provincia se torna cada vez más complicada, aumentan también los comportamientos que incumplen con las normativas dispuestas a fin de garantizar el aislamiento social para lograr frenar las cadenas de contagios.
En Concordia, durante el fin de semana, se realizaron operativos que detectaron numerosas fiestas clandestinas pese a la vigencia del DNU nacional que prohíbe expresamente los encuentros sociales y familiares.
En relación a estos hechos, el intendente Alfredo Francolini brindó declaraciones a FM Corazon donde sostuvo que "Fue un desastre. Entre viernes y sábado se habrán suspendido 40 minifiestas o fiestas, de acuerdo a la cantidad que había; la más chica habrá tenido 15 personas. Fueron 40 reuniones sociales en distintos lugares, con música alta, que los vecinos las denunciaban y obviamente nosotros estábamos atrás permanentemente para cancelarlas con el apoyo de la Policía de Entre Ríos".
En tal sentido, el presidente municipal expresó que "Si nosotros tuviéramos circulación con esta cantidad de reuniones que estamos suspendiendo permanentemente, no sé que pasaría. Se labran actas, se cobran infracciones, se da intervención al Juzgado federal. También la situación se da con campeonatos de fútbol barriales".