El domingo se corre el Acuatlón Concordiense

Este domingo desde las 9 hs se largará una nueva temporada del Acuatlón Concordiense en la costanera con el lema "Pasión en Familia".

Acuatlón de Concordia
Acuatlón de Concordia

En el sector playa 2, entre los espigones, se desarrollará el Acuatlón Concordiense que consta de 3 carreras, comenzando con la categoría principal de 3.000 metros de pedestrismo, 800 de natación y 3.000 de pedestrismo), luego la categorìa short de 1.500 metros a pie, 400 de nado y 1.500 nuevamente pedestrismo. El evento reune a toda la familia ya que participan grandes y chicos en diferentes categorías.

El circuito de natación está diagramado en un triángulo boyado de 400 metros en donde los participantes deberán realizar 2 vueltas y una para la categoría short. La etapa de pedestrimo será en la vereda baja de la Costanera. Se realizarán 2 pruebas con premios en cada fecha hasta el tercer puesto de cada categoría y medallas para todos los inscriptos.

La participación puede ser de manera individual o en postas. Este sábado en el Centro Integral de Natación de 20.30 a 21.45 hs es la inscripción presencial obligatoria para los concordienses con una pre inscripción en la web. El sitio web www.acuatlonconcordia.com.ar puede encontrar mas información.  La prueba es organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinas.