Durante la madrugada del lunes en la parte trasera de un Chevrolet Classic que había sido incendiado en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo, se encontró el cuerpo de una persona. La fiscal Camila Banfi se refirió al caso y detalló que "se secuestró documentación del auto y se realizaron allanamientos en la vivienda del presunto autor del homicidio".
"Tenemos datos bastante concretos del presunto autor del hecho y de la víctima, se pudieron tomar muestras de sangre para ADN y la autopsia reveló que la víctima era un hombre de aproximadamente 1,70 mt. con tres puñaladas en el pecho y tórax, una de éstas impactó en el corazón", adelantó Banfi y agregó que la víctima sería una persona que tendría búsqueda de paradero.
La fiscal agregó que "el jueves por la noche se hizo un allanamiento y tenemos un par de pistas fuertes de que hubo una escena primera del crimen donde habrían apuñalado a esta persona y una escena secundaria que sería la zona alta del Máximo Abásolo donde lo prendieron fuego en el auto" y finalizó sentenciando que: "entre hoy y mañana esto se va a definir. Al autor del hecho lo tenemos identificado".