En el marco de los allanamientos ordenados por la Justicia, este martes se allanaron cinco domicilios en Fracción 15 y en el Barrio Stella Maris. Como resultado, se detuvo a tres hombres y a una mujer. Ésta última fue detenida en la vía pública a partir de ser reconocida por uno de los agentes que estuvo presente en los incidentes del lunes.
Sobre la cantidad de personas involucradas en la golpiza que termina con la vida del padre del presunto violador, el minitro de Gobierno, Federico Massoni agregó que "seguimos haciendo identificación de todas las personas que han participado en el hecho y con las responsabilidad que les atañe a cada una".
"Hay dos hechos extremadamente graves: uno es el abuso a un menor y el otro es un homicidio. Uno fue disparador de otro", remarcó el ministro, y destacó que la investigación del abuso "está muy avanzada, y en muy poco tiempo vamos a tener novedades y vamos a realizar las medidas para dar con el autor de este hecho".
En cuanto al segundo hecho, recalcó que "un grupo de vecinos enardecido arremetió contra un hombre de 50 años provocándole la muerte a golpes. Esto conlleva a que hayamos hecho una investigación, se haya identificado a varias de las personas, se sigue trabajando en la identificación de más personas, todo atento a las pesquisas y los videos y la fotografías que existen del hechos que ocurrió el último lunes".