El nene de 12 años víctima de un abuso sexual en Fracción 14 sigue internado en Pediatría del Hospital Regional, en estado de shock. Por estas horas, el menor es acompañado por la guardia de salud de Psiquiatría y está acompañado por sus familiares.
En ese sentido, Margarita Duré, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Los Bretes, manifestó que los vecinos se concentrarán a las 18 horas sobre la Avenida Chile, para reclaman seguridad y a las 20 se juntarán con la Policía en el barrio. Por otro lado, indicó que el hombre al que mataron a golpes tenía denuncias por abuso.
La vecinalista comentó que la hermana del chico abusado fue quien indicó quién sería el hombre responsable, ya que el nene había alcanzado a individualizarlo. "Yo lo vi cuando estaba todo desfigurado. Se puso a llorar y no podíamos contenerlo. Ahí fue un momento de caos. Encima él estuvo en la quema de cubiertas en la Chile", dijo sobre el momento en el que se enteraron de la situación.
Por último, Margarita Duré aseguró que el hombre sindicado como el abusador se cambió de ropa y el papá -a quien mataron a golpes los vecinos- ya tenía causas de abuso y andaba en la calle libremente, por ello es que temen por la seguridad de los chicos debido a que cuentan con un merendero en al zona.