El cartel llamó rápidamente la atención y comenzó a circular a través de las redes sociales y como es de suponer, se viralizó, traspasando los límites de la ciudad. Y no es para menos, en plena explosión del lenguaje inclusivo, hay quienes decidieron aprovechar la oportunidad y llevar adelante una original campaña publicitaria, que además de rendirles, tiene prácticmente costo cero.
Una carnicería de la ciudad no dudó en la utilización del lenguaje inclusivo para ofrecer sus productos, y tiza en mano sus propietarios lo volcaron en la pizarra que tienen en la calle: "noville; asade con huese; chulete; osobuque, cordere....".
El periodista deportivo Jeremías Araya no pudo contenerse e inmortalizó el cartel en una fotografía, que al subir a la red social Twitter comenzó muy rápidamente a recorrer cuentas y otras redes hasta ahcer viral.
No es la primera vez que en Comodoro Rivadavia el ingenio de los comerciantes se pone de manifiesto. Una verdulería suele hacer uso de los temas del momento y los vuelca en su pizarra. Así se pudo leer en alguna oportunidad: "Tenemos espinacas recargadas tipo Mátrix"; "Tomates para ensalada que comen Los Avengers"; "Lechuga para todos y todas", o volcar los precios de las verduras en dólares para decir que eran "de importanción". Ingenio a bajo costo.