Ayer a la tarde noche los trabajares con actividad en yacimientos petroleros ya se habían apostado en los cruces de las tira 3 y 26 y 3 y 39 con el objetivo de no permitir el traslado de personal a las áreas de trabajo. Esto ocurría alrededor de las 20.
Por otro lado el transporte público de pasajeros realizó anoche su último recorrido y mañana recién retomará las tareas habituales. En tanto en la zona de la Terminal de Omnibus y en el Aeropuerto, solo se observó gente rallando los últimos trámite sen función de que hoy no habrá actividad.
La atención al público no se desarrollará prácticamente en ninguna dependencia del Estado. El municipio directamente no abrirá sus puertas y sucederá lo mismo en área de provincia. En tanto en dependencias de Nación puede haber alguna delegación con puertas abiertas, pero la atención dependerá de la concurrencia de personal. El PAMI por ejemplo anunció que atenderá si hay personal para hacerlo.
El comercio también se verá resentido, aunque es posible que a diferencia de ayer, algunos de ellos tengan atención hoy. Tampoco abrirán los bancos ni la SCPL. No se dictarán clases y no funcionarán las oficinas judiciales. Con este panorama se prevé una ciudad paralizada.