Hoy corte de agua por 36 horas y de energía por la mañana

Se afectará a barrios de la zona oeste y de la zona norte por tareas de mantenimiento informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Cortes de agua
Cortes de agua

El Servicio de Saneamiento de la SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de los barrios: Malvinas, Los Tres Pinos, Cañadón La Francesa, Cañadón Las Leñas, Máximo Abásolo, extensión Máximo Abásolo, San Martín, San Cayetano y Quirno Costa, que hoy miércoles 22 de agosto se interrumpirá el suministro de agua potable desde las 12 horas, y por un lapso de 36 horas.

Cortes de luz y agua.
Cortes de luz y agua.

Motiva el corte, trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la reserva secundaria ubicada en el barrio San Martín. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables. Por este motivo se solicita a la población afectada, hacer uso racional del servicio.

El agua se cortará por 36 horas.
El agua se cortará por 36 horas.

Por otro lado el Departamento Saneamiento Servicio Eléctrico informa a los usuarios de los barrios: Rodríguez Peña Este y Oeste, Castelli, Güemes y Sarmiento, que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica hoy miércoles 22 de agosto, en el horario de 09:30 a 12:30 horas.

La SCPL informó sobre los cortes de los servicios.
La SCPL informó sobre los cortes de los servicios.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a las Líneas de Media Tensión que alimentan los mencionados barrios. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.