Otra vez la polémica se centra en la obra de Dolores Morón, la artista fallecida hace algunos tiempo y que dejó varios trabajos en Comodoro Rivadavia, entre ellos el mural ubicado en el aeropuerto local y que realizara en el año 1990.
Luego de que se iniciaran las obras de remodelación del Aeropuerto General Mosconi se generaron los primeros inconvenientes, cuando habían anunciado que la pared que lo contiene debía ser derrumbada. La acción de varios vecinos e instituciones evitaron que esto suceda.
Ahora, la empresa encargada de las obra informó que mantener esa pared costaría alrededor de 20 millones de pesos y el retraso de las obras. Por este motivo propone hacer una réplica en una lona para ubicarla en otro lugar.
Para poder derribar el mural, la empresa solicitó que se la elimine del "Banco de datos en el Registro permanente de Bienes de Valor Patrimonial de la ciudad". A cambio promete: "haremos su resguardo mediante una reproducción en gigantografía colocándola en un lugar preferencial del aeropuerto, permitiendo un lucimiento que nunca obtuvo en la antigua terminal".