Sietecase: "La Feria del Libro ha ganado calidad y esto sucede en pocos lugares de Argentina"

Fue lo que manifestó en su paso por el evento cultural más importante de la ciudad. Presentó el sábado por la noche su último libro No pidas nada.

El conocido escritor presentó su último libro.
El conocido escritor presentó su último libro.

El escritor y periodista Reynaldo Sietecase visitó la Feria del Libro este sábado, donde presentó su libro “No pidas nadas”, en el auditorio del Centro Cultural. La antesala de la actividad ya demostraba largas filas en el edificio para asistir a verlo y escucharlo. Sietecase también recorrió los stands de la feria y a su paso dialogó con sus seguidores, que inevitablemente le pidieron fotos y la firma de libros.

Sietecase dialogó con los medios
Sietecase dialogó con los medios

Manifestó que "la Feria del Libro de Comodoro ha ganado espacio, calidad y mucha adhesión de la gente, esto sucede en pocos lugares de Argentina. Hace varios años hay un "runrún" entre los escritores de que la Feria del Libro de Comodoro funciona muy bien y subió en el ranking de atención de todos y creo que es un esfuerzo grande que hacen las autoridades y los libreros".

En ese sentido, indicó que “a mi lo que más me gusta de las ferias es que me encuentro con colegas y periodistas y aprendo mucho. Eso es empezar a tomar contacto con el país real. Creo que la ferias cuando se hacen a criterio y consciencia, e integran a escritores y periodistas locales, ayudan muchísimo y les da entidad”.

Sietecaso alabó la Feria del Libro de Comodoro.
Sietecaso alabó la Feria del Libro de Comodoro.

Por último, Sietecase se refirió a su novela publicada. "No pidas nada" es una novela muy potente. Los vaivenes de la Argentina, tiene un nivel de intensidad. En esta obra aparece un periodista como recorriendo toda la historia, pero además hay una buena historia policial, con una mirada del país y de los medios de comunicación", sostuvo.