Darío Achaval, Director Patagónico de K.Box señaló que "es un evento muy importante en Argentina, habrá gente de Tucumán, Jujuy, SantaFe, Buenos Aires, entre otras ciudades, y nosotros que vamos representando a la Patagonia".
Lucas Cruz peleará en semipro con uno de Tucumán, va a cuatro rounds por la Copa Sparta. El "Diablillo" Cabrera peleará como profesional con un rival de Buenos Aires; Daniel "Angelino" Cabrera enfrentará a un rival de Jorge Gionco (K.Box Latina), dando ventajas con su edad ya que tiene 15 años.
"Muy pronto se conocerán los nombres de los rivales de nuestros peleadores", adelantó. El objetivo de los peleadores locales es dejar bien alto el prestigio del kick boxing de la región, pero a su vez buscarán ganarse una plaza o ser tenidos en cuenta para incluirlos en el WGP de Brasil.
"Viajamos toda una delegaciónde kick boxing a Buenos Aires. Voy a cargo del grupo, y allá todos nos juntaremos con Carlos Suarez para tratar de cerrar algo con el 2k9 en Comodoro Rivadavia. Este evento que es muy importante, vendrá a la ciudad, esta reunión será para fijar fecha en el mes de septiembre".