La jornada comenzó a las 15 y se extendió a lo largo de la tarde en calle San Martín, que lució colmada de público que siguió con alegría el paso de cada una de las comparsas.
En ese contexto, Luque sostuvo que “cada año la gente se vuelca al centro de la ciudad a disfrutar de nuestras murgas, con un clima festivo y mucha alegría, sumándose a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Estamos viviendo días con espectáculos y manifestaciones artísticas de alto nivel”.
"Comodoro tiene una tradición murguera muy importante y lo vemos reflejado en cada barrio de la ciudad. Desde el Municipio debemos continuar fortaleciendo toda esta tarea, acompañando y trabajando mancomunadamente con cada una de las agrupaciones que se comprometen con los Carnavales comodorenses y con cada evento que llevamos adelante", recalcó.
Finalmente, el jefe de la ciudad expuso que “este es el resultado de un gran esfuerzo de los empleados de las distintas áreas de la Municipalidad, desde la logística hasta la seguridad, que llevan a cabo una labor enorme para que la gente pueda disfrutar de acontecimientos de este calibre”.