Alejandro Wengier presidirá el Concejo Deliberante de Esquel

Luego de ser designado por unanimidad, recalcó que el cuerpo legislativo tendrá puertas abiertas y mucho diálogo.

wengier esquel
wengier esquel

Ayer se realizó la sesión preparatoria para los nuevos concejales en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Esquel. En la misma, fueron designados los cargos jerárquicos del cuerpo. De forma unánime, se estableció que Alejandro Wengier, quien encabezó la lista ganadora de Cambiemos en los comicios municipales, sea el presidente. Valeria Saunders, de Chubut al Frente, ocupará la vicepresidencia.

Luego de ser confirmado para comandar el cuerpo legislativo, Wengier repitió más de una vez en conversación con los medios de comunicación la importancia de las puertas abiertas y el diálogo. Además, tuvo palabras elogiosas para los concejales de todos los bloques opositores por su experiencia y aseguró que trabajarán en conjunto para sancionar ordenanzas que mejoren la calidad de vida de los esquelenses, sin importar las diferencias políticas.

El concejo Deliberante de Esquel tiene nuevo presidente: Alejandro Wngier de Cambiemos.
El concejo Deliberante de Esquel tiene nuevo presidente: Alejandro Wngier de Cambiemos.

Los nuevos concejales de Esquel asumirán el próximo miércoles a las 11:30 horas. El acto se realizará en la Sociedad Rural y servirá para que tomen sus cargos los ediles y para que el Intendente, Sergio Ongarato, asuma de manera formal su segundo período hasta 2023.