Convocan a emprendedores para la Expo Navidad Esquel 2019

Se realizará en La Rural entre el 21 y el 23 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 25 de noviembre.

Expo Navideña  1
Expo Navideña 1

Este año se realizará la tercera edición de la "Expo Navidad Esquel" en la Sociedad Rural de la localidad cordillerana. Será los días 21, 22 y 23 de diciembre de 17 a 22 horas. La organización convocó a los emprendedores interesados a inscribirse entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre. El horario de atención a estos efectos será de 9 a 12, en La Rural y tendrá un costo de $1200.

"Expo Navidad Esquel" tercera edición, los días 21,22 y 23 de diciembre en la Sociedad Rural Esquel
"Expo Navidad Esquel" tercera edición, los días 21,22 y 23 de diciembre en la Sociedad Rural Esquel

La "Expo Navidad" está dirigida a artesanos, manualeros, diseñadores y productores de envasados que cuenten con libreta sanitaria, sin excepción. Los organizadores informaron que quienes quieran participar pueden reservar su lugar abonando el 50% del valor de la inscripción. Sin embargo, aclararon que como los cupos son limitados tendrán prioridad los que hayan intervenido en alguna de las anteriores ediciones.

Aquellos que quieran formar parte de este evento por primera vez tendrán que acercarse a La Rural en la fecha mencionada y brindar sus datos. Luego, del 9 al 13 de diciembre, se llevará adelante el proceso de fiscalización donde determinarán quiénes pueden participar y quiénes no. Los criterios para dar prioridad a unos sobre otros los define la organización, al igual que los lugares para cada uno dentro del predio durante la Expo.

Expo Navidad Esquel, foto ilustrativa.
Expo Navidad Esquel, foto ilustrativa.